PREGUNTAS FRECUENTES 2018-07-12T03:30:19+00:00
PREGUNTAS
FRECUENTES

El Centro VIDA SANNA, nace del sueño de sus fundadores de crear un espacio en Lima cuidadosamente pensado para la protección de la Vida, la salud y el bienestar emocional.

Te ofrecemos un ambiente cálido, seguro, empático y sobretodo humano, donde tu bienestar es nuestra principal preocupación.

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por psicólogos, psiquiatras, nutricionistas y abogados especialistas en derecho de familia con una sólida formación académica, todos con estudios de postgrado y experiencia práctica, con el objetivo de brindar servicios en salud emocional, mental y legal que ayuden a nuestros pacientes/clientes a encontrar soluciones para problemas que afectan su calidad de vida y así logren potencializar sus recursos personales.

Porque nos comprometemos, en cada sesión, a brindarte herramientas que permitan abordar tus problemas emocionales. La experiencia de nuestros profesionales en el campo de la salud y en el área legal te dará la seguridad de lograr soluciones reales. Por ser un lugar seguro y pensado para cada etapa de la vida.

Y por el costo beneficio que puede obtener en la comodidad, atención, estrategia y privacidad en cada persona.

La psicoterapia es un forma de tratar las problemáticas que atraviesa todo Ser Humano en un periodo de su vida, de una manera donde prima el compromiso, el respeto y la valoración que tiene toda persona en su singularidad, de tal manera vamos desarrollando un vínculo de confianza para tratar los motivos de consulta.

Toda psicoterapia tiene métodos y estrategias para resolver un conflicto que se irán dando de acuerdo al tipo de persona, edad y fomentando los recursos personales que se tengan para desarrollar la mejor versión de UNO MISMO.

Los psicólogos de Vida Sanna son profesionales capacitados y experimentados en el campo de la psicoterapia. Además de su grado académico, son profesionales con estudios reconocidos a nivel nacional e internacional de postgrado y especialización en sus áreas de actuación.

Generalmente se recomienda asistir con una frecuencia semanal o quincenal. Puede haber excepciones que dependen de cada caso, persona y objetivo.

Por medio de la terapia podemos alcanzar el beneficio de estar tranquilos con nuestros esfuerzos, lograr aceptarnos, reconocer nuestros límites y evitar grandes frustraciones.

Adaptarnos a las circunstancias o condiciones que nos toca vivir, lograr ser visionarios de nuestras vidas y luchar por el sentido para cada uno.

Encontrar el sentido que tiene cada persona en su existencia y darle grandes significados a los pequeños detalles.

Sentirnos parte de algo importante; una familia, de una relación o de una manera de SER. No estar solos en los momentos que necesitamos de alguien que nos comprenda, que nos conozca y pueda ayudarnos.

Diferentes motivos pueden hacernos necesitar ayuda psicológica, sin embargo cada etapa de la vida nos trae retos que muchas veces no estamos preparados, es recomendable observar y revisar como estamos llevando esto y como nos sentimos frente a ello.

Nuestros psicólogos son personas con sólidos valores personales y profesionales. Comprometidos con la terapia y cuentan con amplia experiencia.

Si. Uno de los deberes fundamentales del EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO es la confidencialidad; es un de los pilares de una atención ética y fundamental del oficio de los que hacen el Centro Vida Sanna.

En el Centro Vida Sanna, predomina una intervención que integre las áreas bio-psico-sociales de cada persona en sus circunstancias actuales, con un método multidisciplinario.