EL CENTRO2018-08-22T02:02:33+00:00
El Centro VIDA SANNA

Nace del sueño de sus fundadores de crear un espacio agradable cuidadosamente pensado para la protección de la Vida, la salud y el bienestar emocional.

  • Te ofrecemos un ambiente cálido, seguro, empático y sobretodo humano, donde tu bienestar es nuestra principal preocupación.

  • Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por psicólogos, psiquiatras, nutricionistas y abogados especialistas en derecho de familia con una sólida formación académica, todos con estudios de postgrado y experiencia práctica, con el objetivo de brindar servicios en salud emocional, mental y legal que ayuden a nuestros pacientes/clientes a encontrar soluciones para problemas que afectan su calidad de vida y así logren potencializar sus recursos personales.

CONTRIBUIR A LA CONCIENTIZACIÓN

De una vida sana, armónica y equilibrada emocionalmente para las personas y para la sociedad a través de la oferta de servicios de psicología, psiquiatra.

SER UN CENTRO PSICOLÓGICO DE REFERENCIA HUMANO

De calidad, confiabilidad y eficiencia en la salud emocional y mental a nivel nacional e internacional.

Nuestra práctica está marcada por el compromiso, confidencialidad y dedicación exclusiva

a nuestros pacientes/clientes dentro del marco de la honestidad, ética, experiencia, responsabilidad y eficiencia como pautas directrices de la actuación en cada miembro y colaborador que hace parte del Centro.

¿NECESITAS AYUDA?
RESERVA TU CITA